Logo Molino de la Ferreria

Validez: todo el año.

La realización de una reserva en el Molino de la Ferrería supone un compromiso tanto por parte del hotel como por parte del huesped, por lo que la confirmación realizada por correo electrónico, whatsApp o teléfono supone por parte del cliente la aceptación expresa de las siguientes condiciones de anulación. Dichas condiciones serán aplicables independientemente del motivo de la cancelación, condiciones metereológicas, médicas o cualquier otra causa ajena al Molino de la Ferrería.

Las cancelaciones totales o parciales deben ser realizadas por escrito por mail o WhatsApp y serán efectivas una vez confirmadas expresamente por el Molino de la Ferrería; no se admiten cancelaciones telefónicas que no hayan sido confirmadas por escrito.

Reservas individuales: para la confirmación de la reserva el Molino de la Ferrería pedirá un pago de la primera noche (normalmente mediante transferencia bancaria) en concepto de señal. En caso de que la reserva se anule con menos de siete días de la fecha de entrada, o no se complete la estancia mínima exigida, o no se cumplan las noches reservadas, no se devolverá el importe de dicha señal. Por tanto se aplicarán como gasto de cancelación el importe total de la primera noche de estancia para todas aquellas anulaciones totales o parciales realizadas fuera del plazo estipulado.

Reservas Molino completo: el Molino cobrará el 50% de la reserva o la primera noche en concepto de señal. En caso de que la reserva se anule con menos de 30 días de la fecha de entrada, no se complete la estancia mínima exigida, o no se cumplan las noches reservadas, no se devolverá el importe de dicha señal. Por tanto se aplicarán como gastos de cancelación el importe total de la señal para todas aquellas anulaciones totales o parciales realizadas fuera del plazo estipulado.

No obstante lo anterior el Molino de la Ferrería se compromete a que en caso de se pudiera vender la misma habitación en las mismas condiciones a otras personas, se guardará el importe de la señal para otra estancia en otra ocasión (dentro de los tres meses siguientes a la fecha de la reserva inicial).

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?