Camino del Molino, s/n 40512 VILLACORTA – Riaza – SEGOVIA | elmolinodelaferreria@gmail.com 682877192

Contacta

Hotel Molino de la Ferreía

Nos encontramos en plena sierra de Ayllón, a 13 kms. de Riaza, junto al pequeño pueblo de Villacorta, en Segovia. Una de las 9 provincias de la Comunidad de Castilla y León.

Cómo llegar desde Madrid

Desde Madrid tomar la N-I (Ctra. De Burgos) hasta el km. 103; coger desviación Soria-Riaza. A 12 kms. tomar otra desviación a Riaza, entrar en el pueblo, seguir indicaciones desde Riaza.

Cómo llegar desde Riaza

Entrar en el pueblo, seguir todo recto hasta dar con la Iglesia y coger la calle que está a la derecha, entre la Iglesia y los soportales de la plaza, donde hay un Banco Santander; esa es una callecita estrecha cuesta abajo que va a dar a nuestra carretera (SG-V-1111).
 
Por esa carretera, a 13,5 kms. está el pueblo de Villacorta, allí no hay que entrar en el pueblo, la carretera va rodeando el pueblo y al terminar el pueblo, tomar un camino que sale a mano derecha, donde está indicado Molino de la Ferrería.
 
 A unos 500 mts. encontrará un camino que indica el aparcamiento a mano derecha.  Puede tomar el camino a mano izquierda por el que llegará a la entrada principal del edificio para el acceso más cómodo de personas discapacitadas o para cargar y descargar su equipaje; aunque luego le agradeceremos que, en beneficio de todos, suba su coche al aparcamiento.

¡Síguenos en Redes Sociales!

¿Tienes alguna duda?

    ¿Dónde estamos?

    ¿Quieres hacer una reserva?

    Los campos obligatorios son seguidos por *





    WhatsApp WhatsApp
    Cargando…